Análisis
Análisis Inicial de la situación, de sus necesidades y fijación de objetivos
Auditoria
Llevar a cabo la auditoria de su marca On Line, para analizar su actividad, las falencias e identificar las necesidades
Estudio
Estudio del comportamiento del Target y estrategias de contenido
Desarrollo
Desarrollar un plan de acción y ejecutar su estrategia
Resultados
Análisis de los resultados, Métricas, KPI´s, ROI
Las redes sociales son nuevos canales, pero ya no es suficiente con "estar" sino "saber estar" en esta economía global y competitiva, con una buena presencia de la marca Online. A través de Social Media Strategist decidiremos que acciones se deben ejecutar, cómo y en que canales.
Por eso, una buena estrategia en redes sociales implica encontrar la receta mas adecuada en Social Media para promocionar y gestionar una marca, con un plan único y un mensaje óptimo y atractivo,que sea escuchado, compartido y podamos de esta manera obtener el mejor retorno de inversión.
Contactanos: milkocc@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario